Spiga

Videos de Youtube en Totem

Ahora el Reproductor de medios Totem (en Hadry Heron), incluido en Ubuntu, cuenta con una opción para reproducir vídeos de YouTube, incluyendo un buscador y navegador.

Lo primero que tenemos que hacer es activar el complemento (ya incluido):

Menú; "Editar", "Complementos":

Seleccionamos "Examinador de YouTube" y clicamos en "Cerrar".

En la barra lateral (cajon) "Lista de reproducción" seleccionamos la opción; "YouTube".

En la casilla buscar ponemos el texto que deseemos buscar, y de la lista que aparezca seleccionamos el vídeo.

Enlace: Play YouTube Videos from the Totem Movie Player [Tombuntu]

8 comentarios:

  Anónimo

4 de abril de 2008, 21:32

Jolines,a mi no me viene esa opcion en configuracion,,buaaaa!!!

  Prezeus

4 de abril de 2008, 22:28

A mi tampoco me viene este plugin, tampoco lo encuentro en repositorios...
Pero gracias por la info

  Anónimo

4 de abril de 2008, 23:48

otro que no la encuentra...

  W@rio

5 de abril de 2008, 0:09

Creo que es la nueva version de ubuntu, hardy, porque a mi tampoco me aparece

  Anónimo

5 de abril de 2008, 0:10

Muy bueno, para el que no lo encuentra debe ser que solo esta en hardy.
La calidad de imágen es muchísimo mejor que el flash player, mucho mejor.
Lo voy a usar siempre.

  Unknown

5 de abril de 2008, 10:46

neodave, dime, que fuentes es la que utilizas en ese vídeo, es que me suena de algo y no sé de que...

Saludos!

  David Rodriguez

5 de abril de 2008, 11:35

Perdonar todos por no especificar, es el Totem que incluye Ubuntu 8.04 Hardy Heron.

albertjh, hace mucho que lo hice el vídeo y no recuerdo que tipografía era... solo recuerdo que la descargue de dafont.com

  Anónimo

7 de abril de 2008, 4:49

A esto es lo que llamo video personalizado.... que chimba hombre :P