Spiga

Evolution como lector de feeds

Si no te gusta tener una aplicación para cada cosa, usas el cliente de correo Evolution y sigues algún que otro blog vía feed, podrás leer tus sindicaciones en Evolution, instalando un complemento:

$ sudo aptitude install evolution-rss

Lo activaremos en (si aún no esta activado):

Editar > Complementos > Evolution RSS

Desde ese momento, solo tendremos que añadir feeds a la lista desde:

Editar > Preferencias > News & Blogs

3 comentarios:

  LloX

23 de abril de 2008, 22:59

Pues yo prefiero usar el navegador para leer mis feeds. Primero con el Sage, extensión del Firefox, pero no me funcionaba muy bien; después con el Google Reader, una pasada si además tienes la extensión esa que te avisa cuando tienes entradas nuevas en tus feeds; y ahora con el Flock, el navegador ese que está tanto de moda y que se integra muy bien con la Web 2.0.

Aún así, cuando salga la versión definitiva del Firefox me vuelvo a cambiar. El Firefox me encanta, y el Flock sólo es una copia.

  vallesin

24 de abril de 2008, 9:00

muy bueno neodave , me lo apunto , yo ssoy de liferea , pero hay gente que no quiere tener tantos programas instalados :)

  D.F.P

27 de abril de 2008, 9:21

La verdad es que a mí me desagrada bastante Evolution (me parece un programa monstruoso para el poco uso que hago de él), pero está bien saber que se puede usar muy fácilmente como agregador RSS.