Spiga

120% Linux y Casidiablo, también cierran

Después del cierre de El Blog de Maverick, ahora llego el turno de despedir a Ruben Diaz (120%Linux) y Cristian (Casidiablo).... (tres en una semana?)

Ruben Diaz:

En algún momento tenía que llegar. Hacía tiempo que lo pensaba, pero nunca me atreví a hacerlo hasta ahora. Y es que la falta de momentos para escribir es fatal para mantener un blog en condiciones.

Cristian:

Antes que nada les pido disculpas por tener tan descuidado el blog, que de una u otra forma es un espacio donde algunos aprenden cositas. Me han preguntado que si voy a cerrar o ¿qué?. Pues bien… he tenido problemas de conexión, de hosting, y personales, lo que impiden que lleve un ritmo decente de posteo… aún así aquí estoy comentándoles las buenas nuevas. El blog no cierra de momento, pero si llego a iniciar otro proyecto quien sabe (a todas estas, El blog de Maverick ha sido cerrado… una completa lástima). La verdad es que aparte de ser un pasatiempo, este blog me sirve de memoria, es decir, como aquí escribo lo que aprendo, cuando se me olvida algo vengo y lo busco acá

Bueno, como veis el caso de Casidiablo es "temporal".

Gracias a los dos por todo este tiempo y ayudar a los demás.

(nunca se me dieron bien las despedidas).

1 comentarios:

  Anónimo

9 de abril de 2008, 16:11

Pues si... es algo temporal. Al menos intentaré poner una entrada los fines de semana.

Por otro lado... es una lástima lo de Ruben y Maverick. Eso si son pérdidas :(

Un saludo!