Spiga

Screenlets: Circle Sensors y Circle Clock

Este widget para screenlets lo conocí gracias a una captura de escritorio de Lorddeus que me envió para "muestrame tu escritorio".


» Circle Sensors: Cuenta con un conjunto de artilugios con información relativa al consumo de; procesador (general y procesadores por separado), memoria (ram y swap), espacio en disco (dependiendo de las particiones o ubicación de los mismos), batería y temperatura (estos dos últimos no los he conseguido hacer funcionar).


Descargar Circle Sensors


» Circle Clock: Por su parte es un excelente complemento para Circle Sensors ya que adopta su aspecto. Cuenta con fecha y hora en modo digital y el seguimiento según minutos.


Descargar Circle Clock

3 comentarios:

  Anónimo

1 de abril de 2008, 18:59

UNa pregunta? como puedo hacer para que los screenlets se quede pegados en el escritorio si pongo la opción de stick si se quedan si paso a otro escritorio pero si doy a mostrar el escritorio
Control+Alt+D (tengo el plugins de compiz que hace que las ventanas se vallan para los lados) pues no se me queda los screenlets en el escritorio, hay alguna manera?? gracias!!

  Prezeus

1 de abril de 2008, 19:10

Buf yo los screenlets los dejé hace tiempo, en mi opinión necesitan muchos recursos, recursos que puedo utilizar en otras cosas, como para que el sistema me vaya mas rápido...

  Anónimo

1 de abril de 2008, 19:13

Activa la opción Widget del screenlet y luego en los plugins de Compiz activa Widget Layer. Cuando actives este último (en la tecla F9 creo) se mostrarán los screenlets pase lo que pase.