Spiga

Deluge, Cliente Bittorrent

Después de un tiempo usando Azureus o Bit Tornado, busque alguna alternativa mejor ya que ninguno de los dos anteriores me convencieron, así dí con; Deluge. Deluge es un cliente bittorrent para Linux, bastante completo y fácil de usar.


Para instalar simplemente tendremos que usar la consola, o en su defecto synaptic:

# sudo aptitude install deluge-torrent

Una vez instalado lo podremos encontrar en:

Internet > Deluge BiTorrent Client

Entre sus atractivos podemos encontrar el uso de complementos (Editar > Complementos) y la fácil configuración del cliente (Editar > Preferencias).
Muestra muchos detalles de las descargas, y funciona bastante bien (a primera vista).

Recomendado al 100% :D

NOTA: Creo que un cliente BitTorrent como este, nos ira bien en unas horas...

Relacionado: Deluge: Añadiendo y configurando buscador

6 comentarios:

  Koki

18 de octubre de 2007, 16:20

Yo siempre tengo la tentación de dejar de usar el aMule y empezar a usar torrents (sobre todo porque hace poco cerraron varios servidores), pero al final sigo siendo fiel a la mula (además siempre hay algunas descargas que quiero terminar). Voy a ver si pruebo Deluge y hago el cambio

  David Rodriguez

18 de octubre de 2007, 16:32

Para lo que yo uso el p2p, y visto el crecimiento del los clientes BitTorrent, no veo nada descabellado el usar ambos sistemas :)

  DaRKnSiS

19 de octubre de 2007, 13:47

Azureus, no Azoreus :P

  David Rodriguez

19 de octubre de 2007, 22:46

No se en que pienso últimamente cuando escribo... gracias lolo :D

  Anónimo

26 de octubre de 2007, 9:38

Interesantes peliculas las que descargas... xD

  David Rodriguez

26 de octubre de 2007, 17:35

Menos mal que alguien se dio cuenta eheh