Spiga

Otro cambio? y algo mas...

Hoy que no he ido a trabajar (por una "lesión" en el hombro) y me aburro el horror he decidido hacer dos cosas que hacia tiempo quería hacer.

La primera es cambiar el tema del blog y encontrar así uno definitivo. El que uso actualmente tiene errores que no soy capaz de subsanar, aunque he estado mirando paginas de código y ejemplos para poder arreglar un fallo con el "sidebar" que no me deja poner mas de 4 menús :( y me gustaria añadir un poco mas de contenido al "sidebar"
No cambio el tema, he solucionado el error de código ;)

La segunda es enseñaros una foto de mi escritorio, ahora que lo tengo limpio heheh

Mi equipo no es nada del otro mundo, pero con Linux se le puede sacar muuucho partido! Aunque siempre me había comprado las piezas sueltas y me había montado el ordenador a mi gusto, esta vez opte por comprarme uno ya montado. Cosa de perrería o... perrería hahah

Packard Bell i5924
CPU: Intel P4 3.4 Core 2 Duo
Ram: 1024 Mb
Tarjeta de video: ATI x1300 512 Mb
Tarjeta de sonido: Una de estas que van de serie... ni idea :D
Placa base: Cuando abra el ordenador os lo dire... 8==D
DVD-RW: NEC
DVD-Rom: Philips
Disco Duros: 400Gb y 250Gb barracuda (actualmente al 10%)

Bueno, ya sabéis con la maquina que hago las pruebas de software que hay en esta página...

Saludos y sed felices!

Ah! Se me olvidaba... Gracias a todos aquellos que entráis a mi site aunque solo sea para volver a salir, ya se que existen miles de paginas mucho mejor que esta y con más contenido (de las cuales soy asiduo lector) pero como esto para mi es más "mis vivencias" que un "howto" solo con el hecho de haber ayudado a uno de los que entran por aqui ha solucionar un problema me siento mas que satisfecho :D
Tendréis que perdonarme si el vocabulario no es el apropiado o si a veces meto la pata, solo llevo 2 meses en esto de Linux y aun hay "palabros" y "comandos" que no acabo de aprender.

Ahora si que me despido!

Sed felices!

2 comentarios:

  Anónimo

24 de marzo de 2007, 4:14

650 GB! 0_0

  David Rodriguez

24 de marzo de 2007, 4:43

;)

PD: Se me ha metido una cascara de pipa en el teclado hahah