Spiga

Ahora vas y lo cascas

Navega que te navega en la red y leyendo que estaba yo alguna de las webs que suelo frecuentar y me encontré con una más que curiosa noticia en kriptopolis titulada "El GIF que mata a Firefox", que como mínimo es graciosa (para mi también ha sido un poco desesperante... ahora sabréis por que hahaha).

Se ha detecta una vulnerabilidad en la ultima versión, 2.0.0.2, del navegador Firefox (no creía yo que tuviera, inocente de mi :D) en la que el simple visionado de un gif te "mata" el navegador. Osea te lo cierra por completo. No solo la ventana que tengas en ese momento abierta, si no todas las ventanas de Firefox que están en ese momento ejecutándose.

La imagen que se puede ver en concreto es esta:


Una vez descargada la imagen y vista con cualquier programa para el visionado de fotos es lo que se ve. En este caso la imagen esta ampliada, la original es mucho mas pequeña.

Si queréis hacer la prueba solo tenéis que clikear el link de abajo y comprobar si se os cierra o no :D

Warning!: Recomiendo que guardéis cualquier cosa de importancia que estéis haciendo en ese momento con Firefox... lo digo por experiencia haaha

VER IMAGEN

Según lo que ponen en algunas reply del articulo, depende del sistema operativo que uses, de la versión o de vete tu a saber que.

Enlaces: Kriptopolis, es.wikipedia.org

0 comentarios: