Spiga

Beryl y yo.

Después de unas cuantas semanas peleandome con mi ATI y su configuración, lo he conseguido arreglar todo y optimizar Beryl de manera estable y sin gastar muchos recursos (no mas de los necesarios).


Tengo que agradecer a la gente del foro de beryl-project.org la ayuda prestada y haber conseguido entre todos poder configurar mi equipo.

Una vez hice funcionar Beryl quise ir mas allá y grabar un vídeo y colgarlo en Youtube. Y también funciono. Y no solo contento con eso tambien quise llevar mi maquina al limite haciendolo funcionar con una maquina virtual de XP (con WMware, que dentro de nada os hablare de ello), ver una pelicula (con Totem) y escuchar musica (con Amarok), aparte de eso ejecute los programas y utilidades normales.

Total que la maquina me respondio bastante bien, aunque a veces daba tirones hahaha.

Aqui os dejo tambien el video que grabe y colge en youtube:



Enlaces: beryl-project.org, youtube.com, es.wikipedia.org

2 comentarios:

  Anónimo

12 de marzo de 2007, 4:22

Juas ! tio eres un tronado como yo !!! hahahahah me alegra saber que hay gente tan enferma como yo hahahahaha
Ese pedazo de vmware, ese gimp, ese beryl, ese linux chulo chulo.

Que bonito es esto de linux y ademas se lo enseñamos a to dios en los videos de YouTube ahhahahaa Te felicito tronko !

  David Rodriguez

12 de marzo de 2007, 7:11

Aquí hay que exprimir esto al máximo :D

Y la verdad es que me sorprendió aun mas de lo que estaba.

Pero aun la tengo que liar mas gorda, no se como pero lo haré.

Sed Felices!