Spiga

Linus Torvalds hablo.

Simplemente no necesitaba fundar una empresa, que me parece la cosa menos interesante que uno puede imaginarse. Odio de verdad el papeleo. No me ocuparía de los empleados. Una empresa que yo iniciara nunca hubiera tenido éxito... ¡es que no me interesa! Así que en su lugar, disfruto de una muy buena vida, haciendo lo que me parece interesante y algo que realmente le importa a la gente, y no sólo a mí. Y eso me hace sentir bien.

Por tanto creo que hubiera desperdiciado la oportunidad de mi vida si no hubiera dejado que Linux estuviera libremente disponible. Si hubiera tratado de hacerlo comercial, nunca hubiera funcionado tan bien, nunca hubiera resultado tan relevante y yo probablemente estaría estresado. Así que estoy de verdad satisfecho con mis elecciones en la vida. Hago lo que me importa y siento que estoy haciendo algo interesante.

Fuente: Kliptopolis

2 comentarios:

  Anónimo

14 de agosto de 2007, 13:42

aya crack, otro no se hubiera resistido al poder de don dinero.
Lo hubiera hecho comercial y ha pagar $$ todo el mundo. Lo dicho un señor crack.

  ezedk

14 de agosto de 2007, 16:44

Te queria felicitar por el sitio! es de lo mejor que he leido sobre mi sistema operativo favorito (Ubuntu). Te cuento que soy usuario de la version 7.04 y este sitio me ayudo a mejorarlo tanto en rendimiento como visualmente. Te queria felicitar por el sitio que esta barbaro! bueno... me voy a seguir trabajando que sino me matan :P salu2!