Spiga

Especial, 6 meses

Hace 6 meses desde que escribí mi primer articulo en este blog, y como se suele decir en estos casos; parece que fue ayer ;)
Han pasado muchas cosas en mi vida, real, desde aquel entonces y la verdad es que todas han sido buenas, exceptuando la perdida de una persona muy allegada a mi, pero como hay que ser positivo y se ha de mirar hacia delante, he sabido aprender de esta mala experiencia.
En mi vida, virtual, todo de maravilla. En estos seis meses he descubierto gente con ganas de ayudar a los demás, gente que sin pedir nada a cambio te han ayudado en lo que ha hecho falta. He aprendido mucho y he intentado ayudar a los demás de la misma manera que muchos de vosotros lo habéis hecho conmigo. No he conocido a ninguna comunidad como la de Linux, ni creo que jamas la conozca. Millones de personas ayudando a otros tantos, compartiendo experiencias e intentando inculcar algo tan bonito como la libertad... no tiene precio.
Me queda mucho por aprender de vosotros, no os quepa la menor duda ;)

Gracias a todos por vuestro tiempo y espero no defraudaros.

Be Linux, my friend

2 comentarios:

  Koki

3 de agosto de 2007, 7:42

Felices 6 meses, que vengan más y felicitaciones por el buen blog!

  David Rodriguez

4 de agosto de 2007, 4:35

Gracias Koki ;)