Spiga

Este blog y Compiz Fusion

Desde que publique al articulo de como instalar Compiz Fusion en Ubuntu teniendo como tarjeta gráfica una ATI - en mi caso x1300 - he recibido muchas visitas buscando información al respecto. Por eso he decidido crear una entrada, y puede que algo más, para enlazar todo lo relacionado con Compiz Fusion que ha aparecido, y que lo harán, en este blog.


Por cierto, me he comprado una nvidia XFX GeForce 8600GTS que espero instalar en el mínimo tiempo posible, aunque la tengo desde el viernes no he tenido tiempo de instalarla en mi PC.


Si la "actualización" de mi equipo es satisfactoria prometo a todos aquellos que uséis ATI que no me olvidare de vosotros :D

2 comentarios:

  Unknown

5 de septiembre de 2007, 18:22

Felicidades Neodave, te aseguro que te la vas a pasar mejor con esta tarjeta, ya que como te habia comentado son mas fáciles de configurar y todo jala a la primera, aunque el inconveniente que le veo es que sin problemas no hay aprendizaje, pero a estas alturas ya debes estar bastante documentado en el tema.
saludos desde MX.

  David Rodriguez

5 de septiembre de 2007, 18:45

Cuando la instale, a ver que tal fácil es... hehe