Spiga

Instala NewHuman en Hardy Heron

NewHuman es el nuevo tema incluido en la recién lanzada versión alpha de Ubuntu "Intrepid Ibex". Aun se encuentra en pleno desarrollo , pero ya puedes probarlo en Hardy Heron, siguiendo los siguientes pasos:

Abrimos para editar el archivo source.list:

# sudo gedit /etc/apt/sources.list

Ahora copiamos al final:

# NewHuman
deb http://ppa.launchpad.net/kwwii/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/kwwii/ubuntu hardy main

Guardamos y cerramos gedit. Actualizamos los repositorios e instalamos los paquetes necesarios (en una sola linea):

$ sudo aptitude update

$ sudo aptitude install gtk2-engines-murrine human-theme ubuntu-artwork

Una vez instalado, reiniciamos el entorno gráfico y entramos en el menu "Preferencias", "Apariencia", seleccionando "NewHuman" de la lista de temas.


Fuente: Ubuntu Life (x2)

10 comentarios:

  Anónimo

4 de julio de 2008, 20:23

Umm... bastante oscuro, no me gusta para nada :P

  Sow Enesti

4 de julio de 2008, 20:50

esta bastante guapo, si que me gusta como queda y los colores que usa, lo unico que no me gusta mucho es como queda el firefox.... se me hace un poco pesado ver todas las barras de arriba tan oscuras sin sus rayas de separacion ni nada, pero lo he puesto con el fondo de la garza y me gusta bastante!


se quedara conmigo unos dias jeje

  David Rodriguez

5 de julio de 2008, 13:16

A mi no me desagrada del todo, pero bueno... soy más raro que un perro verde.

  Jose

5 de julio de 2008, 13:35

Pues no está mal del todo. Lo acabo de probar en mi Mandriva y la unica pega que le encuentro es que no ha sido tan fácil como un apt-get :P.

Para mí mucho mejor que el anterior. El diseño es algo que lo trabajan bastante en cada versión como ya pudimos comprobar si miramos antiguas versiones.

  Gial

5 de julio de 2008, 13:58

Yo pienso que deberian apartarsde de una vez de "color mierda", y hacer un tema con colores claros que atraiga a la gente.

  David Rodriguez

5 de julio de 2008, 14:19

"Color mierda" haha

  Anónimo

6 de julio de 2008, 6:46

La verdad no me gusta ese color por que es demaciado obscuro y prefiero un theme mas moderno y diferente.

Con NewHuman lo bueno es que mi monitor ya no refleja tanta luz a mi cara, lo que causa que no me quede ciego jeje, y ademas me gusta como se ve Rhythmbox.

  Anónimo

7 de julio de 2008, 20:29

Bueno ya usándolo mas tiempo retracto lo dicho y si me gusta, aunque lo modifique un poquito; Le agregue diferentes iconos y lo hice mas obscuro de algunas partes jajaja.

Una imagen de mi escritorio (nada sorprendente):
http://www.fileden.com/files/2007/11/20/1596862/Ubuntu%208.104.png

  Anónimo

9 de julio de 2008, 20:18

Para mi, cambiarle los colores a human no es hacer un nuevo tema sino dar un simple lavado de cara.

Fijándome en el art de mac por ejemplo veo a los escritorios gnome y kde bastante conformistas, deberían ponerse las pilas y hacer algo que realmente merezca la pena, porque además es algo que pueden hacer perfectamente sin mucho trabajo. Está al alcance.

  Carlos Molines

9 de julio de 2008, 21:27

Me parece un gran tema simple para poder correrlo desde un livecd e innovador no está nada mal...