Spiga

8 gestores de correo para GNU/Linux

Aquí una lista con 8 gestores de correo para GNU/Linux, y su correspondiente comando para instalar en Ubuntu 8.04:


Mozilla Thunderbird


$ sudo aptitude install thunderbird



Evolution


$ sudo aptitude install evolution (viene pre-instalado de serie)



KMail


$ sudo aptitude install kmail



Mutt (Terminal)


$ sudo aptitude install mutt



Alpine (Terminal)


$ sudo aptitude install alpine



Balsa


$ sudo aptitude install balsa



Claws Mail


$ sudo aptitude install claws-mail



Gnus


$ sudo aptitude install gnus


Fuente: Digg & Tech Source From Bohol

3 comentarios:

  Administrador

1 de agosto de 2008, 8:28

Yo utilizo Evolution. Va perfecto. Tiene lo que se le puede pedir a un cliente de correo, mas agenda, tareas, notas y contactos.
Se va actualizando bastante.
Creo que no se puede pedir mas.

  Prezeus

1 de agosto de 2008, 11:24

Estoy con toni, evolution va muy bien, y se actualiza mucho....

  David Rodriguez

1 de agosto de 2008, 16:39

En su día use Thunderbird, y me gusto mucho... pero eso de los gestores de correo me parece un engorro. Uso Gmail desde la web.