Spiga

Conglomerate, editor XML

Conglomerate es un editor para archivos XML, con importador y convertidor de varios tipos de archivos programado en GTK+ en su gran mayoría. Cuenta con vistas en árbol y lista pudiendo ocultar o mostrar código con un simple clic del ratón.


Para instalarlo abrimos la consola y ejecutamos:

$ sudo aptitude install conglomerate

Y lo ejecutamos desde:

Aplicaciones > Oficina > Editor de XML Conglemerate

Enlaces:
Web oficial

4 comentarios:

  Unknown

31 de marzo de 2010, 23:37

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

  David Rodriguez

1 de abril de 2010, 0:00

Buenas Carmen :D

En el blog solo pongo enlaces a otros sitios linuxeros, no por nada en especial solo por que es la temática de este mismo. Por otro lado no suelo hacer intercambio de enlaces. Por norma pongo los blogs que visito o llevan más tiempo activos (y no pongo muchos otros, aunque se lo merecerían pero la lista es larguísima y no caben todos).

Por cierto el email esta en el lado derecha en "Ecuéntrame", aunque es cierto que se ve poco.

Saludos y gracias por la visita.

  Emiliano

4 de abril de 2010, 5:43

pusiste "aptitutude" xD muy bueno el blog..

  David Rodriguez

4 de abril de 2010, 13:21

Gracias Emiliano, no me di ni cuenta :P