Spiga

Es de bien nacido ser agradecido

Llevo un tiempo queriendo escribir un articulo al respecto de este tema y he visto oportuno hacerlo hoy ya que dispongo de tiempo para ello.

Son muchos los blogs que sigo desde hace tiempo y cada vez voy añadiendo más a la lista, creo que superare los 200 feeds. No solo sigo blogs de GNU/Linux y Software Libre sino también otros muchos relacionados con la tecnología, gadgets o, ultimamente de manera más asidua, sobre fotografía. Supongo que cada uno se basa en tus intereses para leer o seguir un blog; afición, información, opinión... aunque lo que si que he hecho es dejar de visitar y comentar en estos sitios. La facilidad de poder tener noticias frescas a cada momento sindicando los sitios que anteriormente visitaba asiduamente a un lector de feeds ha hecho que perdiera esta practica.

Por lo tanto y haciendo un global de mi actitud con respecto al resto de personas (suponiendo que la mayoría de vosotros tuvieseis la misma actitud que yo) es de agradecer que reciba tantas visitas y comentarios de agradecimiento (incluso algún que otro email) por el trabajo hecho en este blog, que puede ayudar más o menos que otros (buenos) blogs, que intenta enseñar (en medida de lo posible a mis más bien justitos conocimientos) a los que como yo en su día empiezan en esto de GNU/Linux (ya lo se... que solo hablo de Ubuntu! hehe).

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, y por pertenecer a esta gran comunidad :)

5 comentarios:

  Koki

4 de marzo de 2008, 16:01

Y gracias a ti por el buen blog NeoDave

  JONATAN

4 de marzo de 2008, 17:58

Al contrario, Gracias a ti por tus excelentes artculos, y personalmente por la ayuda recibida.

Sigue así. ;)

  Eric

4 de marzo de 2008, 20:14

Gracias a tí.
Felicidades por la comunidad.
Y veo que somos los pocos que utilizamos Blogger.
Así que me alegra ver a un bloggero que llego hasta estás instancias.

Día a día be linux va progresando.

Un Saludo, Eric.

  fael

4 de marzo de 2008, 22:05

gracias a ti por hacernos la vida mucho más fácil y por apoyar un proyecto tan noble como lo es Linux y Ubuntu. ojalá hubiera más bloggers como tú que de vez en cuando agradecen.

un saludo

  NeoDaVe

5 de marzo de 2008, 4:58

El articulo iba a ser mucho mas extenso, pero por miedo a irme a otro tema que a su vez era algo espinoso decidí poner lo justo hehe

Algún día prometo acabarlo :)

Saludos!