Spiga

cGmail, Google Mail en tu escritorio

cGmail te avisa mediante una notificación si has recibido un nuevo correo en tu cuenta de Gmail.

Instalalo con:

$ sudo aptitude install cgmail

Ejecútalo desde:

Internet > cGmail

Es tan fácil de usar y configurar que tan solo tendrás que poner tu nombre de usuario y contraseña, y seleccionar el tipo de cuenta:


Cuenta con opciones avanzadas para configurar entre otros; icono en la barra de estado, notificar nuevos mensajes, inicio automatico...


4 comentarios:

  bachi.tux

23 de marzo de 2008, 19:35

Te cuento que hace unas semanas había instalado el Gmail Notification, pero me daba errores. Obviamente que investigué y lo solucioné a buenas y primeras, aunque me sorprendió que consumía algunos recursos sin sentido, ya que es un soft bastante sencillo...

Probaré éste! Gracias!

  NeoDaVe

23 de marzo de 2008, 20:18

bachi, por ahora solo tengo elogios para esta aplicación, la recomiendo 100%

  Pablo

23 de marzo de 2008, 21:02

Yo todavía (esperemos que no hasta mucho) tengo Gutsy, y he tenido que activar el repositorio gutsy-backports para instalarlo, lo he probado y no me va nada mal, aunque me ha pedido una contraseña para el anillo de claves, donde guarda las contraseñas de las cuentas. Usaba gmail-notify pero creo que este tiene más características y puede recibir correo de cuentas POP3 y IMAP.

  Anónimo

26 de marzo de 2008, 9:46

Un estupendo programa, bastante mejor que Gmail notifier según mi opinión, aún así echo en falta una funcionalidad que marque los correos como leídos y no aparezcan como pendientes.