Spiga

Muestrame tu escritorio (quince)

Con este van quince publicaciones ya de "muestrame tu escritorio". Otros 3 Ubunteros se han apuntado a la iniciativa que cree en su día. Aquí van sus capturas de escritorio.

Escritorio de Juan Martin
Escritorio de JuanMartin

Escritorio de Allanadja (que repite)
Escritorio de Allanadja 2


Y por ultimo enseñar el de la persona a la cual tengo que culpar que hoy en día use Ubuntu :)

Escritorio de Enrold
Escritorio de Enrold

Gracias a todos los que habéis participado en este iniciativa. A los que no habéis participado aun y estáis interesados podéis hacerlo enviando un mail con vuestra captura a mi email.


Relacionado:
Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)
Muestrame tu escritorio (tres)
Muestrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muestrame tu escritorio (seis)
Muestrame tu escritorio (siete)
Muestrame tu escritorio (ocho)
Muestrame tu escritorio (nueve)
Muestrame tu escritorio (diez)
Muestrame tu escritorio (once)
Muestrame tu escritorio (doce)
Muestrame tu escritorio (trece)
Muestrame tu escritorio (catorce)

2 comentarios:

  Un tux suelto

16 de febrero de 2008, 2:39

Cuando disponga de mi nuevo equipo, prometo que te enviaré una captura del mío.

Ahora sigo con mi carro PIII que soporta varias palizas que le doy, jeje....

Siempre me gustó ésta iniciativa.
Un saludo!

  David Rodriguez

16 de febrero de 2008, 17:41

bachi, siempre te conformaste con muy poco :)