Spiga

Muestrame tu escritorio (tres)

En estos días pasados he estado algo liado con el trabajo, pero pasando esta noche volveré a tener tiempo para actualizar como a mi me gusta (me encanta mi trabajo) ;)

Aquí os dejo los escritorios de Alejando y Lozaneti:

Escritorio de Alejandro
Escritorio de Alejandro

Escritorio de Lozaneti
Escritorio de Lozaneti

Puedes enviarme tus pantallazos de tu escritorio (en el formato o resolución que quieras) a mi e-mail.


Relacionado:
Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)

3 comentarios:

  Unknown

11 de octubre de 2007, 17:38

Me gusta mucho el fondo de pantalla de Lozaneti, si fuese tan amable de decirme donde lo puedo conseguir..graciass

  Anónimo

12 de octubre de 2007, 1:52

Hola tvk10! lo tienes aqui: http://www.fonditos.com/minimalista/dibujos/flores_de_mar-01893.php?o=12

Saludos!

  Anónimo

12 de octubre de 2007, 13:49

Muy chulos los escritorios.Me podrias decir como ha conseguido alejandro el toolbar de abajo en 3d?Es que me he bajado el gdesklets pero me sale en 2d.Gracias