Spiga

Muestrame tu escritorio (siete)

Forat me ha enviado su captura de pantalla (a.k.a Pantallazo) de su portátil (si no me equivoco :D), de la cual tengo que destacar su fondo de escritorio; "ForaT. Info - Uso Linux, pienso..."

Escritorio de Forat
Escritorio de forat

Animo al resto de bloggers y lectores que aun no me hayan envidado su captura de pantalla a que lo hagan. Simplemente envíame un e-mail o pon me un enlace de la captura de pantalla en los comentarios de esta entrada :)


Relacionado:
Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)
Muestrame tu escritorio (tres)
Muestrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muestrame tu escritorio (seis)

3 comentarios:

  Anónimo

1 de noviembre de 2007, 10:32

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar de un problema con tus feed pero el mail que me aparece en contacto no me hes valido , como puedo hablar contigo??

  Anónimo

1 de noviembre de 2007, 18:58

Vallesin el email de contacto no te es valido porque tienes que enviarlo a esa dirección pero quitando el mailto:

NeoDave Merci tiu, esta guapo esto de los pantallazos de los escritorios.

  David Rodriguez

1 de noviembre de 2007, 22:00

Gracias a ti por el apunte, forat :D

Cierto, si pongo mailto:, es para los que tienen configurado algún cliente de correo electrónico. Esta función hace que lo detecte como "quiero escribir un mensaje a:" y así ahorrar tiempo ;)