Spiga

Añadida nueva función al blog, VOZME

Puede que muchos de vosotros hayáis oído hablar de vozme, yo lo he descubierto gracias a una entrada en menéame, y he visto muy útil el utilizarlo en este blog :)

En todos los artículos que vea conveniente añadiré esta función para que puedas escuchar, aparte de leer, lo que en él se explica. Al final del articulo saldrá una imagen como esta:
Clicando sobre esa imagen podrás escuchar el articulo, o parte de él, que yo haya encontrado más interesante. Esto nos abrirá un pop-up cuya función sera el reproducir el contenido seleccionado (aparte de poder descargar el MP3 si te interesa):

Tengo que decir que aunque el "lector" del texto parece que tiene prisa es perfectamente entendible lo que dice, exceptuando los comandos que pueda usar heheh

Como prueba te invito a que cliques sobre el siguiente botón y pruebes como funciona:


2 comentarios:

  Anónimo

12 de noviembre de 2007, 19:24

Esta chulo. Para que el "engendro" pause mejor, sería conveniente que pusieras punto al final de párrafo, aunque quede feo hacerlo detrás de los emoticonos o después de una foto. De lo contrario el bicho se lo toma todo seguido. ¡"Probe animalico"!.

Aunque al leer la entrada al blog y las primeras líneas, al desconocer qué era vozme, pensaba que consistía que harías algunas puntualizaciones de viva voz sobre el tema que trataras. Algo así como notas verbales a pie de página, expresiones que pierden su frescura al pasar por el teclado.

No obstante, la idea (vozme) me parece, al menos, pintoresca. A ver cómo se desarrolla.

  David Rodriguez

12 de noviembre de 2007, 19:31

Si kuidao tendré que aprender a escribir alticulos, pensando mas en vozme.

Gracias por la segunda idea. Se que existe un servicio similar al que tu dices, estoy seguro de haberlo leído, pero no recuerdo donde... si me puedes refrescar la memoria puede ser que lo use para eso, para puntualizar ciertos aspectos.

Gracias por el aporte :)