Spiga

MEME: Recomienda 5 canciones

Bueno, hoy parece que me he levantado algo musiquero y he decidido comenzar un meme. En este meme voy a poner 5 canciones que me gustan, y así las comparto con todos vosotros :)

Recomiendo:

  1. "In flames - take this life", por su sonido melancólico y melodía pegadiza.
  2. "Metallica - Master Of Puppets", por que es un grupo nuevo y hay que apoyar a los nuevos artistas :P
  3. "Trivium - Pull Harder On The Strings Of Your Martyr", por que se currar mucho los directos :)
  4. "Sonata arctica - Wolf and Raven", por que el sábado que viene voy a verlos en concierto!
  5. "Priestess - Lay Down", por que aparte que suenan muy bien, me lo estoy pasando pipa tocándola en el Guitar Hero ;)
Y de regalo:



GOOHHHAARRRRR!!! \m/

Quiero mandar este meme a:
  • Forat (al cual de debo un meme aún)
  • Koki (que me invita a probar de todo hehe)
  • Luis (que no estoy seguro si lo seguirá...)
  • Alain (que no podía faltar)
  • Superpiwi (que se que escucha mucha música)
  • Y a todo el que quiera seguirlo...
NOTA: Tengo la mala costumbre de escribir artículos escuchando musica, cosa que me distrae bastante y se me hacen eternos :)

5 comentarios:

  Anónimo

11 de noviembre de 2007, 2:25

yeah!!!

muy buenas canciones amigo

\../

  Anónimo

12 de noviembre de 2007, 1:06

OKi Neo esta semana te lo pongo...... aunque no se la gente se va a quedar un poco loca ... pero lo are ....

  David Rodriguez

12 de noviembre de 2007, 3:41

Forat, se que te va lo electrónico y por los videos que he visto seguro que del duro hehe (a mi también me va, pero menos ahora que me hago mayor).

Cuidate amigo.

  Koki

14 de noviembre de 2007, 20:30

El fin de semana recomiendo mis canciones. Ya sabes que seguramente pondré un par punk jeje

  Koki

18 de noviembre de 2007, 21:26

Ya están mis recomendaciones.