Spiga

Extensiones para Firefox: eBay, Twitter, goear...

Gracias a los pugins (extensiones) con los que cuenta Firefox podemos hacer nuestro día a día mucho más fácil. He recopilado una lista de las extensiones que he visto más interesantes para los servicios webs más usados.

Firefox Companion for eBay
Con esta extensión podemos estar informados en todo momento de lo que pasa en torno a un producto, haciendo un seguimiento de dicho producto o usándolo simplemente para saber como va la subasta de un producto por el cual hemos pujado. Es fácilmente configurable y podemos incluir además una barra lateral con toda la información que necesitamos.
Nota: Lo llevo usando desde hace algún tiempo y la verdad es que no tiene desperdicio.
Ver imagenes


Twitbin
Usando esta extensión contaremos con una barra lateral en la que podremos ver y escribir mensajes en Twitter directamente desde nuestro navegador.
Ver imagenes


PBreak (dowint.NET)
Descargar canciones de goear, nunca fue tan fácil. Simplemente tendremos que entrar en la canción que queremos descargar, clicar en el boton (flecha) que aparecerá en la barra inferior del navegador y añadir la URL de la canción a descargar. Esta addon también se puede usar con los vídeos de YouTube.

Siendo estos (y otros muchos) plugins los que hacen que Firefox sea el mejor navegador para interactuar con la web

2 comentarios:

  vallesin

27 de noviembre de 2007, 20:37

muy util la de ebay , twitter ni idea de que va , y de goear hace unos dias publique un post en mi blog de como descargar archivos mediante una estenxion de greassymonkey

  David Rodriguez

28 de noviembre de 2007, 14:49

Vallesin te puedo asegurar que el addon de ebay es muy útil, siempre que lo tengas bien configurado ;)

Ya vi el articulo, y un día de estos no dudes que lo incluiré a la lista hehe

Saludos.