Spiga

Muestrame tu escritorio (nueve)

Debido al aluvión de capturas de pantalla que he tenido hoy, por eso del efecto PlanetUbuntu, tendré que dividir en dos días la publicación de escritorios :D

Escritorio de Maurizio
Escritorio de Maurizio


Escritorio de d2rapi2
Escritorio de jose Espinosa


Escritorio de Joeman
Escritorio de Joeman


Escritorio de Deigote
Escritorio de Deigote


Escritorio de Cristobal
Escritorio de Cristobal


Escritorio de Albertux
Escritorio de Albertux


Agradecería que incluyerais el nick, para no repetir nombres.


Relacionado:
Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)
Muestrame tu escritorio (tres)
Muestrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muestrame tu escritorio (seis)
Muestrame tu escritorio (siete)
Muestrame tu escritorio (ocho)

15 comentarios:

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 0:11

estan muy bonitos todos los escritorios que as puesto amigo :)

saludos

  David Rodriguez

7 de noviembre de 2007, 0:16

Te puede gustar uno o otro, pero lo que hay que reconocer es que son todos muy interesantes.

En mi opinión el fondo de escritorio delata el animo y los gustos de cada uno :)

  Jose Espinoza C.

7 de noviembre de 2007, 0:59

que feo que diga "escritorio de jose espinoza" :) , prefiero d2rapi2, me olvide colocar en el mail

  David Rodriguez

7 de noviembre de 2007, 1:11

a eso me refiero con lo del "nick"...

Ya lo he cambiado en ambos sitios ;)

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 1:50

Eh! que yo también me apunto:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-escritorio-1606861.html

  David Rodriguez

7 de noviembre de 2007, 1:56

Apuntado estas :D

  Jose Espinoza C.

7 de noviembre de 2007, 4:12

ehh ahí si pues, jajaj sorry por ser molesto en este blog y en otros, pero estos días he estado resfriado y he tenido tiempo de revisar sitios leer con tranquilidad y alejarme un poco del laburo, así que trato de aportar un poco acá otro poco allá.. =)

  Unknown

7 de noviembre de 2007, 6:53

Alguien sabe cómo se llama la aplicación que aparece en el lateral derecho del escritorio de Albertux? Parece Google Desktop Sidebar pero no estoy seguro...¿confirma alguien?

  Fox

7 de noviembre de 2007, 11:18

Estaria bien que descrivierais un poco las utilidades que aveis utilizado en cada escritorio para que los noobs pudieramos personalizar nuestro escritorio a partir de los expuestos (muy guaopos todos).

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 11:24

Mira qué potito ha quedado el mio, muchas gracias. Sobre el nick pues no se, en el foro de guadalinex uso el de crislosi, pero me llaman tobal o tofol mis colegas.
Sobre lo que he utilizado pues muy sencillo: compiz, cairo-clock, avant-window-navigator y los iconos son el tema oxygen-refit que hay un repositorio para poder instalarlos.
Saludos

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 12:48

Me apunto si puede ser :)

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 12:49

Por cierto están aquí http://miordenadoreslibre.wordpress.com/2007/11/07/meme-muestra-tu-escritorio

Me encantan vuestros blogs :)

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 17:31

Me quedo con el increible escritorio de Joeman, menuda imagen. ¿Alguan pista de donde sale???

  Anónimo

7 de noviembre de 2007, 22:30

Por cierto yo también me anoto...

http://img67.imageshack.us/my.php?image=xenz9.jpg

Corriendo Ubuntu 7.10 con XFCE con compositor activado y screenlets.. sobre una ATI radeon 9550 256MB

nick: msdark...

Enhorabuena por el blog!!!

  Jose Espinoza C.

8 de noviembre de 2007, 3:24

hola de nuevo, este ultimo tiempo estaba trabajando en un proyecto Uspalinux un postal de linus de una comunidad de aca de mii ciudad.. pero no estaba resultando asi ke mientras tanto ke decidido montar un blog igual asi ke ojala le pegen una visita =)

http://d2rapi2.wordpress.com