Spiga

Los GDM más jugones.

GDM es la pantalla previa al escritorio, también conocida como pantalla de login, donde se introduce el usuario y contraseña, se selecciona el tipo de sesión a iniciar y el idioma.

Pues bueno, después de buscar un poquito en gnome-look.org,he encontrado unos cuantos GDMs relacionados con juegos, como pueden ser Guild Wars, World Of Warcraft, Need For Speed...


Guild Wars
Guild Wars Norn GDM Theme Guild Wars Ritualist GDM Theme

World of Warcraft
World of Warcraft

DOOM 3
Doom 3 GDM

Need For Speed
Pro Street GDM

Resident Evil 1
 RESIDENT EVIL 1

Final Fantasy IX
Final Fantasy IX Final Fantasy IX
Descargar y desempaquetar el fichero para tener cualquiera de estos dos GDM.
Y este ultimo, sin ser de la imagen del juego, al ser un personaje tenia que añadirlo :D
Lara Croft
Lara Croft

Para poder utilizar cualquiera de estos GDM, simplemente entramos en:

Administración > Ventana de entrada

Una vez abierta, pestaña "Local", y "añadir".

Buscamos el archivo y listo. Reiniciamos el entorno gráfico, Ctrl+Alt+Retroceder, y vemos que tal queda ;)

2 comentarios:

  fracerone

8 de noviembre de 2007, 2:29

Hola! me encanto este blog, pero la verdadera razon de este post es preguntarte que version de Linux me recomiendas ya que soy diseñador grafico y la verdad me esta interesando bastante linux bueno te agradeceria que me contestaras con la brevedad posibles saludos no estamos biendo.

  oliverastro

8 de noviembre de 2007, 14:53

hola, yo tambien soy diseñador gráfico, y aunque para hacerte la vida más fácil, te recomendaría Ubuntu, pero hay una versión de Ubuntu orientada a la Grafico, Video y Audio y se llama UbuntuStudio, si no me equivoco la pagina es www.ubuntustudio.org, pesa 800 megas y además ocupa los mismos repositorios de Ubuntu, yo este fin de semana me la descargo y la reviso, pero ya tengo Ubuntu y la gran mayoria y mas importantes programas para grafica, acá otro link que habla sobre gráfico en Gnu/Linux
http://raseck.wordpress.com/2007/03/25/diseno-grafico-en-gnulinux/