Spiga

Me ha llegado todo :P

Esta mañana he ido a correos a buscar un paquete que esperaba hace un tiempo y me he encontrado con más cosas de las que creía :D Por segunda vez Canonical ha cumplido y me ha mandado lo que le he pedido.



En esta ocasión pedí un par de copias de Ubuntu y Kubuntu (32bits), y de paso me llego un paquete con el Guitar Hero 3 y unos palitos tipo "Mikado", de chocolate de fresa (que han durado el tiempo de hacer la foto hehe)

Pues nada, hoy doblemente contento y entretenido ;)

NOTA: Canonical no me envío el Guitar Hero 3 ni las "chocolatinas" de Kitty, siento la "confusión" :D Los había comprado en una tienda on-line (aprovechando que el dolar esta tan bajo, y que en España sale el 23 de este mes... hehe)

Fecha de lanzamiento (España): 23/11/2007

MUAHAHA!

5 comentarios:

  Anónimo

10 de noviembre de 2007, 15:18

dejame entender. estas cosas te llegaron con el paquete de ubuntu. osea un regalo que te hace canonical?

  David Rodriguez

10 de noviembre de 2007, 15:36

Nunca regalaría Canonical nada que no fuera estrictamente productos suyos, si he hecho entender lo contrario lo siento.

Ahora modifico la entrada.

  Anónimo

10 de noviembre de 2007, 18:57

Donde compras las chocolatinas tan baratas?? Yo quiero! :P

  Anónimo

10 de noviembre de 2007, 19:34

Juas !!! Demasiado tío te has juntado con dos distros de Ubuntu el Guitar Hero 3 y los palitos para después de un buen leño.

Menuda nochecita me iba a pegar yo ;)

  David Rodriguez

10 de noviembre de 2007, 19:40

Forat: Los "leños" se los fuma el colega hahah

Migue: Play-asia