Spiga

MEME: 8 cosas que no sabes sobre mí.

Leyendo en Ubuntu Life me he encontrado con un MEME sobre las 8 cosas que no sabes sobre mi. Aunque muchos de vosotros, los lectores habituales, ya sabréis alguna de las cosas que voy a decir, puede que otras las desconozcáis ;)

  1. Comencé en esto de GNU/Linux, más exactamente en Ubuntu, después de una conversación sobre Windos con un compañero de trabajo. Harto de errores, comeduras de cabeza y tomaduras de pelo hehe
  2. Comencé a escribir en este blog por aburrimiento y por que tenia mucho tiempo libre. Ahora no me aburro ni tengo tanto tiempo libre... pero sigo adelante.
  3. En su día fui webmaster de 2 webs al mismo tiempo, que no diré por que no existe ninguna de ellas, una sobre Command and Conquer (la más importante en español) y otra sobre Call of Duty (en la que me tuve que ocupar de llevar una liga de clanes). Colabore en otra de Fifa y una de WOW, además de encargarme de la web del clan de COD en el que militaba por aquellos entonces. Fui redactor de una web de e-sports además de ser miembro de un multi-squad como manager (adjunto?).
  4. Nunca estoy del todo contento con lo que hago. Siempre encuentro fallos y en muchas ocasiones le doy demasiada importancia a cosas que no las tienen y dejo de dárselas a cosas que realmente son importantes (te has liado?)
  5. Me canso rápido de todo lo que hago, me distraigo con el mas mínimo ruido y cosa que veo.
  6. Juego a la XBOX 360 aun siendo de Microsoft. Una cosa es el placer y la otra el vicio heheh
  7. Trabajo 12 horas al día, de 11 a 14 días al mes (dependiendo del mes), como operario de segunda en una empresa que fabrica resinas (Epoxi, Acrílicas, Alcidicas, Copolimeros, Barnices, ...). Mi trabajo consiste, generalmente, en cargar reactivos/ácidos/peróxidos/disolventes/aceites y derivados en reactores. Un trabajo bien pagado aunque algo cansado ;)
  8. Tengo que agraces a mi madre y a 4 de mis tías el que yo ahora mismo este tan enganchado a los ordenadores... No hay nada como vivir entre informáticas (a las que luego "les arreglo" el ordenador xDD).
Bueno, y esto es todo! (aburrido?, quizás si hehe)

4 comentarios:

  Pablo Olmos de Aguilera Corradini

23 de noviembre de 2007, 2:50

6.

El otro día leí algo sobre que jugabas XBOX 360. Y déjame decirte algo. Me parece pésismo. Se nota porque el mundo sigue goberando por Microsoft. La única manera de lograr un cambio real es cambiando uno...

Saludos y buen blog (excepto por eso)

  David Rodriguez

23 de noviembre de 2007, 8:59

Acaso es menos Sony con su PS3 o Nintendo con su Wii, o EA con sus juegos, o ID y Valve por los suyos? :D Todos son grandes monopolios del entretenimiento y todos quieren sacar su tajada de esto. Son maneras de ver las cosas Pablo.
No te quito ni te doy la razón, simplemente lo veo de otra manera ;)

  Carlos Molines

23 de noviembre de 2007, 10:01

Que fuerte!!!!!!!!!! Con windows!!!!!!!!!!!!!!!!

Que va!!!! es broma!!!!! Yo no creo que nadie pueda estar en posición de criticar o de decir que algo esté bien o esté mal.
Extrapolándolo al software ese tipo de comentarios los haría alguien muy "cerrado". Que disfrutes de tus horas de juego! y tomo nota del meme a ver si me hago el ánimo y escribo uno. Por cierto me podrías decir exactamente cual es el significado de meme y donde está su origen?

  David Rodriguez

27 de noviembre de 2007, 14:18

Carlos, aunque este comentario llega un poco tarde, ya que veo que ya lo has seguido en tu blog, no se exactamente de cual es su origen exacto ni cual es su función exacta. Simplemente me gusto y lo seguí.