Spiga

Customiza tu Ubuntu (Parte 2)

Antes hable de varios ejemplos de apariencias que aparecían en el articulo original, que no quise poner para no liar más la cosa, aunque entre nosotros... tampoco me voy a poner en mi preciada maquina el aspecto de OS X ni Vista (vale mucho más que eso hehe), aun así puede que muchos de vosotros estéis interesados en algunas de las apariencias que aparecieron publicadas.


Carlos, aquí tienes la lista que me pediste, pero otro día no seas tan perro hehe



Aquí tenéis la lista de los temas, con enlaces a las dependencias:

- antiguo OSX:

- OSX Leopard

- Vista:

- Ubuntu Customization

- Ubuntu Customization, oscuro

- Peace Ubuntu Customization

Aquí tenéis la lista completa. Esta ultima la verdad es que me gusto bastante, aunque yo personalmente sigo quedandome con mi apariencia de UbuntuStudio :D

Más información: Ubuntu Customization Guide v2

4 comentarios:

  Carlos Molines

28 de noviembre de 2007, 8:25

Por simpatía y por gusto me encanta el ubuntu customization.
Gran trabajo.!!!!!!

  Anónimo

28 de noviembre de 2007, 13:36

Muy bueno, me encantan los iconos :)

  Koki

28 de noviembre de 2007, 15:01

Que buenos. Algunos se ven tan bien que dan ganas de dejar KDE :p jeje.

Una de las cosas que me gustan de GNU Linux es que puedes personalizarlo a tu antojo, sin tener que comprar / instalar cosas extra y sin tener que "parchar" el sistema

  David Rodriguez

28 de noviembre de 2007, 15:08

koki, un "gnomero" como yo te recibiría con los brazos bien abiertos :D

Todos estos escritorios son realmente bonitos y agradables a la vista ;)