Spiga

GNOME 2.20!

Todos aquellos a los que nos gusta GNOME, estamos de enhorabuena. La nueva versión de GNOME, 2.20, ya tiene fecha; 19 de septiembre (según la fuente, aunque no lo vi en la web oficial).

En esta nueva versión contaremos con nuevas características, nuevas aplicaciones y mejoras en aplicaciones ya existentes. A continuación, podemos ver parte de lo que nos espera:



Novedades para los usuarios:

Novedades para los administradores:
Novedades para los desarrolladores:
Aunque aun no esta totalmente traducido al castellano el documento original de lanzamiento, no cabe duda que saciara mi sed de novedades.

Si quieres saber más sobre lo que nos espera en las nuevas versiones que vayan apareciendo en un futuro próximo, aquí puedes.

Fuente: Digg
Fuente principal: ubuntista


Te puede interesar:
GNOME 2.20! Ya esta aquí!

2 comentarios:

  Carlos Molines

17 de septiembre de 2007, 15:50

Que ganas tengo de verlo en mi escritorio, aunque n sé Kde4 luce pero que muy bien. habrá que probarlo

  David Rodriguez

17 de septiembre de 2007, 20:08

KDE, es bonito si, pero no me acaba de gustar :D

GNOME me encanta, sera por que sera el primero que use al llegar a Linux.