Spiga

Hola mundo!

Parece mentira que con el tiempo que llevo con el blog, y con la comunidad tan grande y activa de GNU/Linux existente, aun no tenga ni un contacto, salvo contadas excepciones (via email - Koki, Forat y Luis) de esta comunidad en el MSN, ni en ningún otro medio.

Para todo aquel que quiera añadirme al "Messenger" o al Skype (este ultimo recomendado por koki) puede hacerzlo con:

MSN: neodave.es at gmail punto com
Skype: belinuxmyfriend

Aparte, de este llamamiento, me pondré en contacto con diferentes bloggers para añadirlos a mi lista de amigos y poder disfrutar a si de alguna que otra charla sobre este tema :D

8 comentarios:

  Anónimo

18 de septiembre de 2007, 10:48

Pues si, al principio se hace difícil...aunque luego se van haciendo contactos poco a poco.

Yo por email con algunos y por msn con un par.

Luego cuando este en casa te agrego! ;)

Saludos

  David Rodriguez

18 de septiembre de 2007, 10:50

Gracias Alaingonza :D

  Anónimo

18 de septiembre de 2007, 13:28

Yo llevo 6 meses con el blog y todavia no tengo ni un contacto tampoco, y eso que suelo comentar en los blogs de los demás.
Cuando pueda te agrego ;)

  Koki

18 de septiembre de 2007, 16:21

Para los interesados mi cuenta es:

kokiperex

en hotmail y gmail

  David Rodriguez

18 de septiembre de 2007, 19:54

Ya os tengo a los 3 cazados ;)

  Anónimo

18 de septiembre de 2007, 20:24

Pues mi usuario de Skype es: luis.sanmiguel

En Gtalk (no uso messenger) es sinmiedo.blog@gmail.com

  David Rodriguez

18 de septiembre de 2007, 21:31

Luis, te he agregado en los dos sitios ;)

Gracias a todos!

  Anónimo

20 de octubre de 2007, 14:26

Neo !!! a mi se me hace difícil poner el messenger ya que en vez de charlar con al peña de temas diversos la gente me suele usar de servicio técnico gratuito y por eso no lo pongo pero ya sabes que puede contactar conmigo cuando quieras es forat arroba forat.info

Un saludo tronko.