Spiga

Blog Day

Hoy es uno de esos días, mejor dicho ayer, en que hay que felicitar a los compañeros de la blogosfera por su trabajo, en muchos casos desinteresado y sin esperar nada a cambio, por ayudar, por informar y por entretener. Yo llevo relativamente poco en esto de los blogs y la verdad es que he aprendido mucho de muchos de ellos. Sin mas os paso a explicar en que consiste este día:


¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Una vez sabido esto, me dispongo a poner mis 5 enlaces:

Sin miedo (Blub, Microzulo y Zuloblog): Luis se esta echando a la espalda proyecto tras proyecto.
120% Linux y El blog de Maverick: Sin duda los recomiendo por ser los que sigo desde el día que entre definitivamente en esto de GNU/Linux.
Mundo Geek: Nunca dejara de sorprenderme por su manera de tratar los temas que aparecen en él.
Ubuntu Life: Aunque lo conocí un poco tarde, es una fuente de inspiración continua.
Forat: A este tipo loco no podía dejarlo olvidado. Sus videos y tutoriales me han ayudado y entretenido mucho.

En total he puesto muchos mas enlaces que los que conlleva esta iniciativa, y los que me he dejado en el camino hehe

Felicidades a todos :D

2 comentarios:

  Gifurama

1 de septiembre de 2007, 17:54

yo ya te puse en mis recomendaciones de blogday, me gusta mucho tu blog me ha ayudado mucho sigue adelante.

PD: He puesto la nueva lección de japones en descarga para el que le interese -http://gifurama.blogspot.com-.

  Anónimo

29 de septiembre de 2007, 17:46

Ostias ( Blog Day )

Muchas gracias por haberme elejido compañero yo también tengo que hacer esto del Blog Day, esta chulo aunque este fin de semana estoy un poco ocupado y no puedo perder ni un minuto de mi poco tiempo ya que espero acabar una cosilla que me traigo entre manos :D Imaginate !!

Un saludo.