Spiga

Cubiertas para los CDs de Feisty Fawn

Cubiertas realizadas por french_Photon, basándose en las creadas en su día para Edgy Eft.

Una colección de cubiertas para poder pegar en los CDs una vez descargada la ISO de nuestra distribución de Ubuntu favorita.


Ubuntu :

- PC i386 : alternate live server
- PC 64-bits : alternate live server



Kubuntu :
- PC i386 : alternate live server
- PC 64-bits : alternate live server



Ubuntu


Kubuntu


Edubuntu (live CD - i386)


Xubuntu (live CD - i386)


Todas las imágenes están en formato PNG, por lo que mantienen las transparencias para facilitar su manipulación posterior.

Unas cover muy logradas y de un gusto exquisito, bajo mi punto de vista :D

Fuente: UbuntuForums

2 comentarios:

  Gifurama

17 de septiembre de 2007, 5:14

muy buenas las cubiertas yo ya estoy ansiozo por la vercion final porque las tribes aunque me gustaron las novedades me dieron muuuchos problemas, pero bueno por algo no son ni si quiera Betas

  David Rodriguez

17 de septiembre de 2007, 12:58

Si AG, es lo que tienen las versiones no Finales. Yo también estoy ansioso por ponerle las manos encima a la version final :D