Spiga

Premio Blog Solidario

Leyendo Sin Miedo me encuentro con una iniciativa interesante, y en la cual he recibido un premio por parte de Luis.


Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Siguiendo con las normas, voy a premiar a mis 7 blogs (sin ningún orden establecido):

El Módem por koki: Uno de los primeros blogs en los que entre (sin saber ni siquiera lo que era un "blog").
Forat por forat: Siempre que hablo de él lo defino como "ese tipo loco" con ganas de ayudar ;)
Ubuntu Life por superpiwi: Aunque lo descubrí más bien tarde, es un referente para mi a la hora de estar informado sobre Ubuntu y Software Libre.
Gifurama por AG: Este blog, aunque nuevo, junta en él dos de mis pasiones; Japón y Linux. Sin duda, solo con eso, se ha ganado un asiduo lector por mi parte :D
120% Linux por Outime: Por que gracias a el he entendido mucho mejor lo que significa ser Libre.
Mundo Geek por Zootropo: En este blog siempre se va un paso por delante.

Por ultimo, aunque no es un blog si no un foro, quiero destacar UbuntuForums, Ubuntu-es y foro de Compiz Fusion, ya que sin ellos este blog no habría sido posible (y mi escritorio tampoco). Para mi son la máxima expresión en lo que a solidaridad y ayuda se refieren.

No he mencionado a Luis ni a Sin Miedo por que recibí de él el premio, pero lo recomiendo al 100% :D

4 comentarios:

  Gifurama

5 de septiembre de 2007, 4:09

me sorprende que nadie ponga nada en este post y tambien kiero darte las gracias por el premio ya que eso me motiva a seguir a delante y tambien decirte que claro que tu tambien tienes el premio

http://gifurama.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

  Koki

5 de septiembre de 2007, 8:06

Gracias por la mención. Ya elegí los mios :D

  David Rodriguez

5 de septiembre de 2007, 10:17

De nada :D

  Anónimo

29 de septiembre de 2007, 17:53

Neo !! Gracias tio bufffff

Veo todos los articulos que escribis y tengo tantos que escribir ......

Y tantas cosas que hacer que me va a dar algo ..... me fumare otro.