Spiga

No estamos preparados para GNU/Linux

Da que pensar:

Linux sigue siendo demasiado áspero para la gran mayoría de los usuarios de los ordenadores. Ubuntu está lleno de pequeñas complicaciones y molestias que frustran rápidamente a la mayoría de las personas que quieren usar sus ordenadores, no mantenerlos.


Via: Salvador Biedma

3 comentarios:

  Anónimo

24 de septiembre de 2007, 18:26

ubuntu esta lleno de fallas, es una de las distros de linux mas inestables porque esta cargadisimo de parches... se solucionara con el tiempo cuando reescriban todo

  Carlos Molines

25 de septiembre de 2007, 23:40

Tengo que indicar que no estoy nada de acuerdo contigo anónimo, según lo que quieras hay fallas o no, si metes repositorios de terceros y demás pues puede que sí. Lo que si estoy de acuerdo es que no es para todo el mundo, por eso para tí, a lo mejor está lleno de fallas.

  Watttana

26 de septiembre de 2007, 22:34

No veas.
Linux, en general está "lleno de fallas", porque en un principio era un sistema pensado para funcionar como servidor de trabajo serio, no para las pijadas que lo usamos hoy en día.

Como servidor, es perfecto. Como Desktop, la comunidad ha hecho, hace, y hará (cuidado que alomejor son demasiados verbos juntos) un trabajo sensacional.

Una buena distro de Linux bien instalada, le pega patadas a TODOS los demás S.O del mercado... a TODOS.

Los que dicen que linux tiene "fallas" es que están acostumbrados a los errores de güindous, y en Linux hay otro tipo de errores. Linux no es perfecto, pero es gratis... más que eso (mucho más de hecho) es LIBRE.

Es una gran diferencia, de la cual espero que notes3es escriba un artículo relacionado.

El problema sigue siendo la política monopolista y agresiva de los chicos de Redmon. Últimos coletazos del monstruo...El imperio cae, como todos...

Un saludo...