Spiga

Muéstrame tu escritorio (veintidós)

Hoy que mejor que publicar vuestros excelentes escritorios. En esta ocasión son un poco más picantones (NSFW) de lo habitual :P


Escritorio de Webster
Escritorio de Webster


Escritorio de Nelson
Escritorio de Nelson


Escritorio de Luis Martinez
Escritorio de Luis Martinez


Escritorio de PNUX
Escritorio de PNUX


Escritorio de Alberto
Escritorio de Alberto


Escritorio de Darketzer
Escritorio de Darketzer


Cada vez es más habitual que me mandéis los datos de vuestros escritorios y eso es de agradecer (por muchos otros usuarios y por mi mismo).



Si algún dato esta incorrecto, o falta alguna información, deja un comentario y lo arreglare lo antes posible.

Relacionado:
Muéstrame tu escritorio (Articulo principal)
Muéstrame tu escritorio (uno)
Muéstrame tu escritorio (dos)
Muéstrame tu escritorio (tres)
Muéstrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muéstrame tu escritorio (seis)
Muestrame tu escritorio (siete)
Muestrame tu escritorio (ocho)
Muestrame tu escritorio (nueve)
Muestrame tu escritorio (diez)
Muestrame tu escritorio (once)
Muestrame tu escritorio (doce)
Muestrame tu escritorio (trece)
Muestrame tu escritorio (catorce)
Muéstrame tu escritorio (quince)
Muéstrame tu escritorio (dieciséis)
Muéstrame tu escritorio (diecisiete)
Muéstrame tu escritorio (dieciocho)
Muéstrame tu escritorio (diecinueve)
Muéstrame tu escritorio (veinte)
Muéstrame tu escritorio (veintiuno)

8 comentarios:

  neneLinux

10 de septiembre de 2008, 17:40

deberia mostrar mas informacion sobre el escritorio como de donde sacaron los iconos, wallpaper, tema , etc...

el solo hecho de colocar el pantallazo sin ninguna informacion es como seco

  Alberto

10 de septiembre de 2008, 21:24

Gracias por colgar mi escritorio. Espero que os guste.
Para quien quiera más información sobre él, aquí explico mi escritorio.

  shakka

11 de septiembre de 2008, 2:02

Donde se puede conseguir el wallpaper visto en "Escritorio de Nelson"

  Anónimo

11 de septiembre de 2008, 9:08

Yo tambien quiero presumir mi escritorio.

http://cyb3rpunk.wordpress.com/2008/09/10/mi-escritorio/

  mntinside

11 de septiembre de 2008, 21:50

Opino igual que nene. Seria muy interesante mostrar mas información del escritorio, como hacian en "Entre tuxes y pepinos", version de ubuntu, iconos, temas de gtk, widwets y demas.

Salu2!

  Eric

12 de septiembre de 2008, 2:59

Excelentes escritorios :)
Los invito a ver la semana dedicada al planeta tierra.
Habra articulos de todo tipo, referidos al medio ambiente.

http://infoeric.blogspot.com/2008/09/infoeric-semana-dedicada-al-planeta.html

Para aquellos interesados :)

  shakka

12 de septiembre de 2008, 7:59

Bueno, aqui va el mio:

Mi Escritorio

  David Rodriguez

14 de septiembre de 2008, 4:33

No puedo obligar a nadie a que me envié los "ingredientes" de su escritorio.

Ahora que se creo el grupo de flickr puede ser más fácil conseguir que usa cada uno... espero que sirva de algo ;)

Eric, estaré atento como siempre a ver que publicas ;)