Spiga

Unos días OFF - GO TO Venice!

Bueno, durante la próxima semana voy ha estar fuera así que no esperéis grandes cosas de mi. Aunque tampoco voy a poner un "cerrado por vacaciones" por que aunque yo este fuera el blog seguirá activo; ya que si no me falla Blogger (o toca lo que no debe mi gran amigo DaRKnSiS) tengo programado para cada día de la semana algún que otro articulo para que el ritmo no pare.

(si no os llego a decir nada, no os habríais dado ni cuenta hahaha)


Como habréis adivinado por la foto (o deberíais) me voy unos días con mi novia a Venecia, cinco días para ser mas exactos. En esos días de relax espero comer much@s pizzas, helados, capuccinos y pasta fresca... todo lo que se suele comer cuando se va a Italia xD

También espero hacer muchas fotografías de todo (ya que llevare las 2 cámaras), y contemplar atardeceres y amaneceres (esto ultimo sera más difícil haha)... en definitiva quiero desconectar totalmente de todo y disfrutar de la vida aunque sea por poco tiempo (y luego haya que volver al trabajo).

Espero que lo paséis bien en mi ausencia y que disfrutéis de Ubuntu, Linux y todo este mundillo.

Recordar que podéis seguir visitando y comentando (si es preciso) el blog.

Saludos!

6 comentarios:

  Anónimo

7 de septiembre de 2008, 17:00

Tio eres el puto amo xD

  LadyKatherine

7 de septiembre de 2008, 18:59

Volver al trabajo? Qué trabajo? xDDDD

  David Rodriguez

7 de septiembre de 2008, 19:13

Calla Ladyfriki... xD

  Anónimo

8 de septiembre de 2008, 1:05

Siempre viene bien un descansito. Que lo pases bien!

  Jova

8 de septiembre de 2008, 10:51

Pásalo bien y, si acompaña el tiempo tómate un helado en "l´Isola del Gelatto", cerca de la plaza San Marcos, están de vicio. Ahora, intenta visitar localidades cercanas, porque Venecia te la puedes llegar a conocer en dos días.
Buen viaje!!!

  Giorgio Grappa

8 de septiembre de 2008, 16:00

Mi ciudad preferida!

No sé si llego a tiempo, NeoDaVe, pero por si acaso: si os alojais en Venecia y no en Mestre, procurad ir del aeropuerto a Venecia con el "traghetto" y no con el autobús: llegar por el agua es una experiencia muy bonita.

Si os agobia la zona de San Marcos, llenísima de turistas, no tengais reparos en alejaros del centro: descubrireis las zonas donde viven (¡todavía!) los venecianos.

Y, más que ir a Murano a ver como soplan el vidrio, mejor si tomáis el "vaporetto" y pasáis la mañana en Torcello (está vista en una hora) y en Burano, la isla de los pescadores con sus casas de colores vivísimos.

(¿Se nota mucho que me muero de envidia? :-D )

¡Buen viaje!