Spiga

Firefox: Actualización de seguridad en breve

En las próximas horas se efectuara una actualización de seguridad de la versión 3.0.2 que Firefox lanzo hará un par de días por vulnerabilidades (USN-645-1 y USN-645-2 - ACTUALIZADO: USN-645-3):

El síntoma es que aquellos usuarios que tengan datos de contraseñas guardadas con algo que no sea ASCII o algo distinto a UTF-8 (cosa que sucede con aquellas personas que hayan guardado contraseñas en dominios internacionales o que no sean dominios en-US), no podrán acceder a sus contraseñas guardadas o crear nuevas contraseñas para guardar. No hay pérdida de información, lo que pasa es que la información es inaccesible. A pesar de que esto no afecta a todos los usuarios de Firefox, es una regresión importante y ha sido recomendada una pronta publicación de Firefox 3.0.3, que contendrá este único parche para resolver este problema.

Más información al respecto en Mozilla Links-Es.

1 comentarios:

  Unknown

27 de septiembre de 2008, 4:58

A quien no le ha molestado esos mensajes de "que más, buen blog, el mio tambien es bueno.. me regalas un enlace?".. Pues siento decepcionarlos, este email no sera la razón por la que se desquitarán diciendo una que otra groseria (con una alta probabilidad de que sea argetina, chilena o española).

Pues bien, solamente es para invitarlos a que nos colaboren en el Sprint de traduccíon de Ubuntu... Que como lo hacen, supongo que algunos ya han perdido la virginidad con Launchpad (launchpad.net). Igual, para facilitar las cosas, en este vinculo explican el como, cuando y para que.

https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint

No los voy a molestar con invitaciones y que coloquen la noticia en sus blogs, ni nada parecido.. Igual cada uno en sus conciencias, o si no sufriran la ira de Ubuntu!!, nahh, es broma. Muchas gracias por hacerme perder tanto tiempo de mi trabajo y estudio, y espero ver a alguien por esos lados.

Que cuando es?? Es mañana sabado, creo que ya es hoy en algunas regiones (aqui en Colombia faltan unas horas).

Bueno, no los molesto más, un saludo por parte de un simple traductor más, y a la espera de mucha colaboración en esa parte.

Muchas Gracias y se cuidan!!! (Ojalá pronto pueda volver a unirme a esa blogosfera snif snif)

Julián Alarcón


PDT: Parece ser que la mayoria solo conocemos gmail pa enviar correos y demas cosas. Se cuidan!

PDT2: Algunos de ustedes deben mejorar mucho la seccion de contacto.. Bueno, si es que desean recibir correos como estos... :)