Spiga

Meme: ¿Quiénes son tus héroes dentro del blogging?

Me ha llegado un meme de Tvk10 sobre; ¿Quienes son mis héroes dentro del blogging?". Y aquí va mi lista...

Sin orden alguno, ni aparentes razones, aunque os podría dar alguna, sin duda mis héroes son:

Cada unos por sus razones, creo que la lista seria esta. Aunque me he dejado muchísima gente, casi pondría a todos los blogs que sigo mediante feeds (y os puedo asegurar que son muchos... muchos). Por que me entretienen, me informan y me enseñan, en muchos casos, a apreciar y ver la vida de otra manera. Y por que me sirven de fuente de inspiración ;)

Y más en general aun... a todos los que escriben en blogs, y a la gente que participa en ellos.

Como veis , no me he dejado a nadie hehe

6 comentarios:

  forat

13 de diciembre de 2007, 1:37

Neo !!! Me alegro de que te sirva de ayuda mi Blog. Es mas me emociona ser tu héroe !!! tu también lo eres para mi !!!

  Unknown

13 de diciembre de 2007, 7:20

Gracias por seguir el meme!!

  Koki

13 de diciembre de 2007, 15:29

Gracias por la mención NeoDave! Me he sonrojado un poco jaja.

Tu blog me gusta bastante también, siempre estás al día con lo último del mundillo GNU/Linux y con buenos tutoriales (como el de Creative Zen que es como llegué a conocer Be Linux My Friend) :)

  Anónimo

14 de diciembre de 2007, 0:11

Gracias ;-)

  Anónimo

15 de diciembre de 2007, 11:54

Saludos y gracias!!!! ;)

  David Rodriguez

17 de diciembre de 2007, 3:21

Gracias a vosotros por todo ;)