Spiga

Especial: Cambios en el blog

Hola a todos, después de unos cuantos días sin escribir nada estoy de vuelta con algún que otro cambio en el blog.

El primero de ellos va dirigido a su aspecto, ya que estoy decidido en cambiar el tema por uno un poco más nuevo, aunque la verdad después de ver unos cuantos, no acaba de gustarme ninguno. Desde el primer día he estado utilizando el mismo haciendo cambios de colores y cambiando logos pero poco más. Me gustaría poner uno con dos columnas laterales, pero aun no me he decidido si lo quiero del tipo PHP-Nuke (una barra a cada lado de las entradas) o más bien de dos columnas a la derecha, sea como fuere me gustaría saber vuestra opinión al respecto ya que aunque el blog me tiene que gustar a mi, tiene que ser del agrado de los que me visitáis :)

El segundo de los cambios tiene que ver con las entradas. Ya dije en algún articulo anterior que no me estaba gustando el rumbo que estaba tomando el blog, ya que se estaba perdiendo la esencia del principio del mismo. Por eso, y desde ahora:

  • No haré anuncio de actualizaciones de aplicaciones (solo de Ubuntu y GNOME a lo que más).
  • No daré noticias relacionadas con el Software Libre.
  • Incluiré más trucos de configuración de Ubuntu y Linux en general.
  • Analizare más y mejor las aplicaciones que salgan publicados.
  • Y alguna que otra sorpresa más.
Tengo que reconocer que muchos de los artículos son de relleno y eso no me gusta, ni creo que a vosotros tampoco. Prefiero hacer un manual de como instalar una aplicación o como configurar un periférico o demás cosas interesantes. Voy a optar por la calidad a la cantidad.

Por ultimo y como curiosidad (efeméride) añadir que hace un año que uso Ubuntu, y por lo tanto GNU/Linux :)

Gracias a todos por vuestra atención (si es que habéis leído hasta aquí, algo que me extraña hehe)

2 comentarios:

  Anónimo

26 de diciembre de 2007, 16:43

A mi me gustan más con las 2 columnas al lado del texto del post.

Sobre los cambios en las entradas, me parecen buenos los cambios que piensas hacer.

Suerte :)

  Anónimo

26 de diciembre de 2007, 19:44

no se que prefiero, jeje, pero no vengo a hablar de eso.
me parece perfecto esto de, primero, refleccionar sobre como mejorar el blog, no se algo que hacen todos. y segundo me parece muy bien que preguntes a los que te visitan que piensan, asi es algo mas dinamico. realmente no es algo que se encuentra en muchos blogs.

por lo de los cambios en la tematica me parece muy bien.

felicitaciones por el blog