Spiga

Entrevista a... mí ;)

En TUXINGA se ha publicado una entrevista a mi persona, en la que podéis leer varias cosas sobre lo que opino de la libertad, el por que de este blog, si uso o no Windos, a que me dedico y para acabar un mensaje para los que quieren empezar en esto de GNU/Linux.

Las preguntas que he respondido son las siguientes:

¿Como definirías a la “Libertad”?
¿Como te decidiste a poner tu propio blog sobre Linux?
¿Tienes dualboot con Windows en tu PC? Si es así que es lo que te ata a este SO
¿A que te dedicas profesionalmente?¿Implementas Linux en tu trabajo?
¿Que mensaje le darías a alguien que quiere iniciarse en el Mundo GNU/Linux?

Os recomiendo la lectura, para que así nos conozcamos un poco mejor todos (por lo menos vosotros a mí):

Leer entrevista completa

También envié se añadió a la entrevista un pantallazo de mi escritorio, que puse de gala para la ocasión:

NOTA: No nos engañemos, es el mismo que el del mes pasado, cambiando simplemente el fondo de escritorio hehe

Otras entrevistas publicadas en TUXINGA:
Cesarius, de Cesarius Revolutions

3 comentarios:

  Un tux suelto

15 de diciembre de 2007, 22:40

Lo leí en Tuxinga antes que aquí... Pero paso para dejarle mis felicitaciones por lo pingüino que és!

Interesante y bien explicado. Nada de cosas rebuscadas.

  Pepiberto

16 de diciembre de 2007, 0:57

*_* Que escritorio, no se si soy yo o mi imaginaicon xD pero los escritorios de los que tienen blog interesantosos xD siempre son finos

  David Rodriguez

17 de diciembre de 2007, 3:18

Que pasa con mi escritorio! hehe

Gracias bachi ;)