Spiga

Especial: Tema cambiado

Como podréis apreciar he cambiado el tema del blog. He tenido varios puntos en cuenta, aparte de mi comodidad, y gustos, he tenido en cuenta también (según las estadísticas del blog):

  • Las resoluciones de pantalla más usadas (1024x768 y 1280x1024)
  • El navegador más usado (Firefox)
  • Los colores de pantalla (24-bit)
Y bueno, este tema tiene lo que yo estaba buscado, espero no causaros muchas molestias ya que aun tengo que cambiar varias cosas de sitio y añadir algún que otro bloque que se me borro al hacer el cambio ;)

Ya me diréis que os parece ;)

Actualización - 1: 6 horas después de comenzar a toquetear el tema, creo que se quedara así. :)

Actualización - 2: Redondeado de las sidebars de los menús, reajuste de las imágenes de "encuéntrame", nuevo mini-banner de PlanetUbuntu.

Actualización - 3: Corregido el error en la nube de etiquetas que abría una pagina no existente.

10 comentarios:

  David Rodriguez

27 de diciembre de 2007, 3:55

Probando los comentarios! :)

  Anónimo

27 de diciembre de 2007, 15:51

Esta de muerte chato xD

  Anónimo

27 de diciembre de 2007, 17:37

Está bueno el nuevo tema, aunque me parece que los íconos de "encuéntrame" están muy grandes

  Anónimo

27 de diciembre de 2007, 23:08

la nube de tags del principio de pagina nunca me ha gustado. el resto esta bien (no iria mal un redondeamiento de los rotulos grises de las secciones)

  David Rodriguez

27 de diciembre de 2007, 23:48

Dis: Gracias :)

Koki: Los he puesto a 30, antes estaban a 50, creo que así quedan mejor, no?

Anónimo: O la nube de tags la pongo así o me queda una columna que ni con 10 artículos soy capaz de igualar hehe
Con respecto a los rótulos, tendré que hacerlos a mano, o lo que es lo mismo, currarmelo con el GIMP e ir de uno en uno ya que no se el código para poder hacerlo usando CSS, pero creo que si, tienes razón, quedarían mejor redondos :) Ahora me lío, a ver que puedo hacer.

Gracias por los comentarios.

  indiocabreao

28 de diciembre de 2007, 12:00

Me gusta mucho el cambio de aspecto que le diste a tu blog :-)

Saludos

  Anónimo

29 de diciembre de 2007, 7:00

Muy bueno el cambio, aunque tenemos suerte de usar Firefox, en IE se ve todo desplazado (en el curro aún usan IE y no hay manera que lo cambien).

  forat

31 de diciembre de 2007, 5:24

LoL ! Neo ! Menudo cambiazo le has dado a esto, esta muy guapo y la sidebar doble ya se empezaba a hechar de menos ;) Te felicito.

Lo estoy viendo sobre Firefox a resolución de 1650x1050 y se ve perfecto, todo encaja.

A por cierto ahora mismo te mando la cuenta flickr y perdona por la demora.

Tantas fiestas no sin buenas ;)

  Anónimo

2 de enero de 2008, 20:57

Hmm, no me gustó mucho cambio. La verdad el contenido del blog me gusta, pero la estética nunca me ha resultado del todo buena. De todas formas, me tiende a pasar con los blogs de Blogger.

Usa Wordpress... es Open-Source. =).

  David Rodriguez

2 de enero de 2008, 23:16

Gracias a todos por vuestra opinión :)

A mi no me gusta la de Wordpress, Pablox :) Sera la costumbre ^^