Spiga

Mi escritorio - Marzo

Aquí tenéis mi escritorio para el mes de Marzo.

Mi escritorio - Marzo

Sin iconos (mas que los justos), con un tema oscuro, un fondo de escritorio a juego y al gusto del momento, el dock (awn) personalizado con las pocas aplicaciones de uso normal. En definitiva; un escritorio bastante triston hehe

A continuación la lista de componentes, así como los enlaces de descarga de los mismos:

Fondo de escritorio: toby by *stuntarts (deviantart)
Iconos: black-white icon thema by ~DBGtheKafu (deviantart)
Tema del borde de ventana: UbuntuStudio Emerald (gnome-look)
Tema de aplicación: Tactile By poptones (gnome-art)

El resto es personalizado.

Espero que vosotros hagais el resto y personaliceis al maximo vuestros escritorios. si necesitas más ideas esto os puede servir:

Muestrame tu escritorio (Articulo principal)
Muestrame tu escritorio (uno)
Muestrame tu escritorio (dos)
Muestrame tu escritorio (tres)
Muestrame tu escritorio (cuatro)
Muestrame tu escritorio (cinco)
Muestrame tu escritorio (seis)
Muestrame tu escritorio (siete)
Muestrame tu escritorio (ocho)
Muestrame tu escritorio (nueve)
Muestrame tu escritorio (diez)
Muestrame tu escritorio (once)
Muestrame tu escritorio (doce)
Muestrame tu escritorio (trece)
Muestrame tu escritorio (catorce)
Muestrame tu escritorio (quince)
Muestrame tu escritorio (dieciséis)
Muestrame tu escritorio (diecisiete)

3 comentarios:

  Anónimo

28 de febrero de 2008, 16:39

Felicitaciones por esta idea de mostrar escritorios Linux, me recordo en mis tiempos cuando publicaban los usuairos sus shoots en linuxchile.cl.
Ahora lo que sería mejor es una idea que he visto en un grupo de Tuaw de Flickr, el el cual las personas que usan MacOs envían sus screenshoots a través de Flickr.
Es algo así como esto:

http://www.flickr.com/groups/tuawdesktop/pool

Saludos, felicitaciones por la idea.

  David Rodriguez

28 de febrero de 2008, 17:07

Buenas Gallardo.

Existen muchas iniciativas similares en Flickr, no estaría haciendo nada nuevo, como por ejemplo la de Bitelia. Aparte que necesitas tener cuenta en Flickr (y Yahoo!) algo que no todo el mundo tiene.
El hecho de que el usuario simplemente tome el pantallazo y mande un mail creo que facilita mucho las cosas, el resto del trabajo es cosa mía :)
No digo que no sea buena idea, simplemente que veo más inconvenientes que beneficios, aunque bien podría crear un grupo de usuarios para implementar a los emails, es algo que por ahora no he pensado en hacer. Si veo que hay gente que se anima me puedo abrir a nuevas posibilidades pero por ahora seguiré como hasta ahora ;)

Gracias por la idea y el interés.

  Anónimo

29 de febrero de 2008, 7:35

La verdad que me ha gustado mucho que en la barra AWN tengas fecha y hora. me podiras explicar como haces eso.