Spiga

Especial: 500 artículos

Que mejor imagen para definir este hito personal (es raro, pero existe - o eso dicen hehe). Este es el articulo 500 en Be Linux my friend.

Gracias a todos por participar (de alguna o otra manera) en este blog. Espero que este número se multiplique (x2, x3, x4...) y seguir trayendo más artículos interesantes sobre Ubuntu y GNU/Linux (o por lo menos creo que lo son... hehe)

PD: Casi se me pasa este articulo.... :P

Por cierto...
Alguien vio alguno de estos alguna vez? (que raro)
Alguien tiene en su poder alguno? (que suerte!)

7 comentarios:

  Eric

19 de febrero de 2008, 21:48

Felicidades a toda la comunidad.
Jamás e visto un billete de esos, y mucho menos poseo uno.

Felicidades!!

Un Saludo, ERICLINUX and Linux Comandos.

  Anónimo

20 de febrero de 2008, 7:02

Yo conozco una persona la cual su primo una vez vio un billete de estos

  Anónimo

20 de febrero de 2008, 16:42

Yo verlos, los he visto.

Tenerlos... ¡¡Pero tengo un billete de 5€!!

  Un tux suelto

20 de febrero de 2008, 16:59

Felicidades. SIgue asi, que de seguro se ira multiplicando ésto...

Mi "argentinidad" (o sea, mi pobreza) no me deja ni tener siquiera 1 solo euro!

Felicitaciones!

  Blogoblo

20 de febrero de 2008, 23:05

Yo lo vi una vez... de lejos... ;-) Dicen que a esos billetes los llaman Bin Laden, porque todo el mundo los busca pero nadie los encuentra.

Enhorabuena por tu blog. Aúpa GNU Linux.

  Jordi

21 de febrero de 2008, 9:31

Muchas felicidades por los 500 artículos :)
Y sigue así :)

  David Rodriguez

22 de febrero de 2008, 1:30

Gracias a todos por entrar, colaborar y aportar :)

Esto es Linux amigo!