Spiga

Especial: Primer aniversario de Be Linux my friend

Después de más de 15 años bajo la tutela de Windows he decidido cambiar de aires y probar algo nuevo, Linux.
En este blog os contare mis experiencias con dicho S.O. aunque tengo que decir de antemano que me parece una maravilla :D
A continuación una breve introducción de como comenzó todo (con pelos y señales)...

Con esas palabras comencé mi primer articulo en el blog justamente hace hoy un año (y parece que fue ayer). Desde entonces hasta hoy 486 artículos (sin incluir este), muchos comentarios y muchas amistades hechas a lo largo de estos 365 días. También muchos descubrimientos y mucho aprendizaje de tantos y tan buenos bloguers . Muchas horas delante del PC creando manuales y artículos vivencias (por que sigo considerando, aunque a veces he pensado lo contrario, que son vivencias).

Tengo que agradeceros a todos los visitantes asiduos al blog y a todos los visitantes en general el apoyo y el rendimiento de este mi pequeño espacio de comunicación. Espero estar mucho más tiempo trayendo cosas interesantes y solucionando problemas (dentro de mis posibilidades). Muchos son los buenos blogs de Ubuntu que hay hoy en día y los que salen a la luz a cada momento, así que me alegra se se siga este humilde blog y que se haga alguna visita de vez en cuando para decir algo :)

Gracias, gracias, gracias... no puedo decir más :)

NOTA FINAL: Hoy 3 de febrero del 2008 Ubuntu Life también cumple un año de existencia. Felicidades a superpiwi y a su gran blog por este aniversario :)

16 comentarios:

  Unknown

3 de febrero de 2008, 8:34

Felicidades! Un añazo! jejeje, estupendo.. mucha suerte y que cumplais muchos más..xD

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 12:07

FELICIDADES!!! ha seguir creciendo!

  Victor Téllez

3 de febrero de 2008, 12:08

PD - Acabo de darme cuenta que no te tenia en mi blogroll. Ya lo he solucionado.

salu2

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 14:09

¡Muchas felicidades! A ver si podemos seguir viendo como cumplis años.

Un saludo

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 14:38

¡¡¡Felicidades!!! Espero que sigas con este genial trabajo que haces. Me encanta tu blog. :)

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 14:47

¿Un año ya? A mí ningun blog me ha durado tanto tiempo.. Y además 486 artículos, a uno coma tres por dia. Muchas felicidades, a tí y al blog.

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 14:51

Pues felicidades y a seguir con más aniversarios.

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 16:28

Muchas felicidades!!
Sigo tu blog desde hace 4 meses y todos los artículos que has escrito me han parecido muy interesantes.
Espero y deseo que dentro de un año pueda felicitarte por tu segundo aniversario.

Saludos ;)

  Anónimo

3 de febrero de 2008, 17:11

Felicidades por este primer año!!!
Y a seguir posteando con la calidad que te caracteriza.

  David Rodriguez

3 de febrero de 2008, 20:44

Gracias a vosotros por vuestra visita :)

  Qtpaxa

3 de febrero de 2008, 22:12

Felicidades y que cumplas muchos mass!! ;)

  Anónimo

4 de febrero de 2008, 6:02

Felicidades por el añito!!!

Ahora toca ir a por el segundo (y tercero, cuarto, ...) :)

  Koki

4 de febrero de 2008, 16:19

Feliz aniversario. Felicitaciones por el buen blog NeoDave :)

  Anónimo

6 de febrero de 2008, 2:23

felicidades master

  Pisko

6 de febrero de 2008, 19:47

Felicidades wey, yo llevo unas 3 semanas con Ubuntu y estoy fascinado. Gracias por tus sabios consejos e interesantes comentarios.Ubuntu Powa...Be Linux my friend POWA. O__x

  David Rodriguez

8 de febrero de 2008, 11:05

Merci por entrar y participar como lo estáis haciendo.