Spiga

Si pero no; Google apoya Wine

Google a decidido apoyar económicamente a Wine para mejorar el soporte de Photoshop en GNU/Linux, y aún esta decisión seguro que es buena para muchos es mala para otros tantos, como puede ser los desarrolladores y usuarios de GIMP (entre los cuales me incluyo). Me gustaria pensar que Google arregla este "error" apoyando tambien a esta gran aplicación (multiplataforma).

Relacionado con este articulo y visto el aluvión de enlaces que tendría que poner con respecto a esta noticia, me quedo con el que ha publicado Guillermo en Hache Muda. Directo y sin más comentarios que una simple imagen del logo de GIMP. A veces la cosa más simple puede decir mucho ;)

3 comentarios:

  Anónimo

22 de febrero de 2008, 9:44

En mi opinion es una noticia bastante mala

  JOse**

22 de febrero de 2008, 22:42

Bueno, yo ahora me estoy empezando a manjera con Gimp, y estaria bien que dieran tambien cierto apoyo, que es un buen programa de diseño, y a demás es libre, lo cual es muy importante.

Tengo que reconocer que me gusta mas Photoshop, pero GIMP está genial también, y lo dicho, es libre.

Así que bueno, a ver si hacen algo que convezca a ambas cosas. =)

POr cierto, felicitaciones por este blog, me ha servido muchisimo en mi iniciacion con Ubuntu.

Hice un Blog hace unos días, te agrego a paginas favortias si no te importa:
http://sinwindows.wordpress.com/

Un abrazo y muchas gracias de nuevo por tu labor

  Anónimo

24 de febrero de 2008, 13:48

Muchas gracias, la verdaad es que sería genial para muchos usuarios que Photoshop funcionara en GNU/Linux. Pero por otro lado yo considero que una buenísima noticia sería que invirtieran en el desarrollo de Gimp, por los usuarios que quieren verlo mejorar y por la comunindad en general.