Spiga

SubDownloader, encuentra subtitulos fácilmente

Tienes un capitulo de tu serie favorita o una película en versión original y necesitas los subtitulos. SubDownloader es de gran utilidad para todos aquellos que seguís de cerca los avances de una serie de televisión y no podéis esperar a que salga en vuestro idioma.


Descarga o sube subtitulos fácilmente para usar junto a tus archivos de vídeo (DIVX, MPEG, AVI, VOB, etc), busca coincidencias y auto detecta el lenguaje de los mismos.

Descargalo (necesario instalar primero "cli"):

Lo ejecutamos desde:

Aplicaciones > Sonido y Video > Subdownloader

Pagina del proyecto en launchpad: launchpad.net/subdownloader

Fuente: Lifehacker

2 comentarios:

  Koki

26 de agosto de 2008, 21:48

Creo que me será útil, me es más cómodo una aplicación de escritorio que buscar por la web los subtítulos.
La tendré en cuenta cuando comiencen las tempradas de mis series ;)

  Anónimo

27 de agosto de 2008, 14:51

Vaya, que bien me viene esta app!!
Gracias! y enhorabuena por el blog!