Spiga

Ibex Will, tema para GNOME

Si os fijáis en el articulo; "Descarga el tema más popular de Intrepid Ibex" falta una pieza en todo este "rompecabezas"... Exacto, carece de tema GTK que plasme la idea de Will Williams. Que os parece este?


En un email que me envió su autor razumok, Jorge Poblete, me explica que basándose en el mockup de Will Williams ha creado este tema, y como podéis ver en mi propio escritorio se ve verdaderamente "bonico!":

ibexwill

Si te gusto, descargalo desde GNOME-Look.

Más imagenes:



NOTA:
Me he puesto en contacto de el creador para comentarle sobre un error que me ocurrió cuando intente instalar el tema, que no me lo reconoce como tema GTK. Si tenéis el mismo error solo hacer lo siguiente:

Crear una carpeta dentro del archivo comprimido, en raíz, con el nombre IbexWill y mover la carpeta gtk-2.0 dentro le la misma.

Si no habéis tenido ningún problema, prefecto :)

Tambien hace falta tener correctamente instalado: Nodoka, Pixmap

Descarga Nodoka Engine desde:

Nodoka GTK2 Engine

6 comentarios:

  Sow Enesti

11 de agosto de 2008, 14:41

tenia el mismo problema que tu. he hecho lo que has dicho y despues del mensaje del tema se ha instalado correctamente no me aparece en apariencia para poder seleccionarlo.... me estoy dejando algo?

  Gomez Hyuuga

11 de agosto de 2008, 18:09

A mi no me va mira:
http://img183.imageshack.us/img183/3476/capturaibexwilloo5.png
me pasa lo mismo con otros temas algunos no los agarra, me podrian ayudar??

  Anónimo

11 de agosto de 2008, 21:24

pues sinceramente no me gusta nada la estetica, no los colores, ni el fondo, ni la pantalla de login ni na :S debo ser raro

  Gial

12 de agosto de 2008, 0:33

Qué mania con hacer temas oscuros...

  Anónimo

12 de agosto de 2008, 8:26

Pues el tema no me gusta la verdad.

Lo que si me gusta y mucho son los iconos que tienes, puedes decirme que tema son y/o donde conseguirlos?

  David Rodriguez

12 de agosto de 2008, 10:12

Jose, aquí tienes los iconos