Spiga

Fondos de escritorio de Batman

Hace un rato que he vuelto a casa después de haber visto en el cine la nueva entrega de Batman, El caballero oscuro (trailer). Después de un rato buscando he dado con estos fondos de pantalla de Batman.







No nos podíamos olvidar de Joker.


Por cierto, la película me encanto aunque no soy un gran admirador de DC Comics... soy más de Marvel ;)

Un articulo en la zona fandom, que no te aconsejo leer si no has visto la película, expresa en mayor o menor medida lo que opino de esta nueva entrega de Batman. Considero que es la mejor adaptación de un cómic a la gran pantalla, pero no necesariamente es la mejor película de la historia (ese lugar lo ocupa El Señor de los anillos). Igualmente creo que Tim Burton y Jacks Nicholson si estuvieron a la altura de las circunstancias por aquel entonces en Batman uno como director y otro como actor que interpreto a Jocker.

Lo único que me ha desilusionado un poco es no poder escuchar la canción de Danny Elfman xD

2 comentarios:

  Xkalibur

17 de agosto de 2008, 12:35

Hola a todos, este blog es uno de mis favoritos y siempre paso por aqui pero nunca digo nada, asi que hoy voy a cambiar eso.

Solo decirte que tienes un gran blog y que gracias por toda la ayuda que prestas mediante 'Be Linux my friend'

Un saludo

PD: Me encantó El caballero oscuro y la interpretación del Joker es algo que nadie nunca podrá superar :P

  David Rodriguez

17 de agosto de 2008, 12:39

Gracias por pasar y comentar xkalibur :)