Spiga

HUMOR: Sistema operativo NO compatible para Terra TV

Ingenuo de mi he intentado usar el servicio de Terra TV para probarlo, y esto es lo que me he encontrado:


A esta gente de Terra tendría que decirle alguien que no vivimos en el 1995, y por supuesto que no pienso volver a instalarme Windos ni mucho menos comprarme un Mac para utilizar su servicio.

Después de buscar di con multitud de sitios que se han quejado de lo mismo. Que buena publicidad para Terra TV (si esque alguna vez tuvo algo bueno esta compañia xD).

3 comentarios:

  Hernan

8 de agosto de 2008, 14:58

Bueno, pero no solo eso. Yo con mi linux, (Ubuntu 64bits) ni siquiera me aparecia el cartel, solo una cruz. Bien, dije, sera Linux o Firefox? Firefox sobre Win XP. Chequeo el os, OK (si, Terra chequea que el OS...) Chequeo Browser, OK. Chequeo Plugin, No OK, pero no me aclara cual es el plugin. Probe con el Explorer 7 sobre Win (todo esto en una vieja notebook, de mi esposa, que aun no actualize por problemas con los programas de la AFIP) Comienza la transmision y veo una pantalla verde, con sonido, pero nada mas. No me aclara que codec me estara faltnado, ni nada. Con lo cual, no se si alguien podra ver algo en Terra :D Me aprece que ni a 1995 llegaron, porque el mercado que se estan perdiendo, no tiene nombre :D
Saludos

  David Rodriguez

8 de agosto de 2008, 15:19

Visto lo visto. quizás es que solo los elegidos pueden usar este servicio :)

  Anónimo

9 de agosto de 2008, 2:11

Pues si me salio lo que a ti, tratando de ver las olimpiadas, pero adivina que :D
Le di en Intentar ver el video de todas formas y lo pude ver con el plug in de Mplayer :p

Aca la toma de pantalla una vez eproduciendolo:
http://i56.servimg.com/u/f56/11/56/12/93/terra_10.jpg