Spiga

Blog Day 2008

Blog Day 2008

Ya hace un año de que celebre con vosotros mi primer Blog Day, y este año aunque tarde vuelvo ha hacerlo.


¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!


¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?


Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Y aquí estan mis recomendaciones:

Xataka Foto: Mi blog por excelencia sobre fotografía, cargado de manuales y noticias sobre este mundo.

ZonaFandom: Un blog sobre cómics, manga, anime, series, ciencia ficción, fantasía y rol. Muy interesante si te gusta esta temática.

Ubuntu Life: Un clásico sobre Ubuntu y multitud de temas relacionados con el Software Libre.

Ubuntips: Sin duda alguna una referencia para mi en esto de los blogs, siempre con cosas interesantes que leer, nuevas aplicaciones y actualizaciones diarias sobre todo lo que tiene que ver con Ubuntu y el mundo del Software Libre.

Big Pictures: La descubrí hace poco gracias a Menéame. Fotografías sobre eventos a gran tamaño con una calidad increíble. Impresionantes fotografías.

1 comentarios:

  Unknown

1 de septiembre de 2008, 4:14

Gracias por la mención, y feliz día.