Spiga

El ganador es...: Ubuntu Desktop Edition 8.04 LTS

Ubuntu 8.04 ha sido elegido como "la mejor solución de escritorio" en la Linux World Expo de este año, que justo acaba hoy en San Francisco, C.A.

Tu que opinas?

Fuente: Digg

4 comentarios:

  vallesin

7 de agosto de 2008, 22:33

Populismo puro , la 8.04 es la peor versión de ubuntu que he probado , y no soy el unico que lo dice.

  David Rodriguez

8 de agosto de 2008, 9:26

Si, la 8.04 deja mucho que desear hehe

  Prezeus

9 de agosto de 2008, 12:16

No será tan buena como la 7.10 pero, he estado probando otras distribuciones y definitivamente me quedo con ubuntu, funciona a la primera y es muy cómodo.

Estuve probando el més pasado Open suse y Debian, en Debian no me iba el wifi, habia que instalarlo manual, y el touchpad me hacia cosas super raras.

En open suse todo funcionaba bien pero el menú gnome que le han puesto no me gusta nada, no he visto nada mas incómodo desde que usaba windows, jejeje es broma no es para tanto, pero si que me resulta incómodo.Y el instalador de software tampoco me gustó mucho, es incómodo (se parece un poco a los wizzard estos para instalar en windows).

Hardy no sera la mejor version de ubuntu pero Ubuntu es estabilidad, facilidad de uso, no por eso menos flexible, y cómodo con respecto a gnome.

Un saludo

  Oscar Alonso

15 de agosto de 2008, 19:52

Muy bien, yo justo había pensado lo bueno que es el escritorio de ubuntu 8.04.
No tengo queja alguna. Es muy sencillo y muy operativo. Lo instalé en una máquina luego de una semana fui a dar un pequeño curso de ubicación y no fue necesario, todo el mundo sabía dónde estaba cada cosa, y era la primera vez que veían algo de linux.
Creo que hay que hacer alguna versión de linux para las personas que les gusta complicarse la vida, ubuntu es linux para seres humanos.